lunes, 1 de junio de 2009

2º y ULTIMO CERTAMEN DEL 2009. BASES

Por favor. Lean las bases del certamen.
Lamentablemente han quedado varios, demasiados para mi gusto, por el jurado, fuera de concurso por no cumplir con los requisitos de las bases. Uno de ellos, el más común: La extensión.
Para poder hacer el video, no podemos extendernos a un texto de tres carillas o dos carillas a solo un espacio, simplemente porque no dan los tiempos y el peso, para colgarlo en la red.
Por favor manejense con las bases.
Otra cosa que me causa problemas. La dirección de correo electrónico (e-mail) ES INDISPENSABLE . Este centro desde hace diez años, se maneja exclusivamente por la red, y por ende el mail es imprescindible. si no tienen, sacan uno en un cyber, si no saben abrirlo... bueno siempre hay un alma caritativa que nos acompaña al cyber a ver si tenemos correspondencia. Estamos en un tiempo en que un e-mail, es muy necesario.
Si se resisten porque no quieren saber nada con las "compu" bueno manden el número de un celular, al menos podremos mandar un mensajito!!!
Aquí van las bases. El primer premio en los sucesivos Certámenes los iremos alternando: Video y CD y ya pensaremos que otra cosa podremos ofrecerles, para aumentar la difusión.

CENTRO CULTURAL “CRISTINA DE FERCEY”
2º.CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA Y CUENTO Año 2009
REGLAMENTO
-1º - Podrán participar autores mayores de 18 años, con obras en castellano, inéditas y no premiadas.
-2º -Géneros: Poesía y Cuento. Tema: libre,
-3º -Las obras tendrán una extensión máxima de dos carillas, serán firmadas con pseudónimo, y presentadas en original y dos copias, escritas a máquina o computadora, en una sola cara, a dos espacios, en papel A4 fuente Arial o Times New Roman, tamaño 12.
-4º -Cada autor podrá enviar hasta dos (2) obras firmadas con igual pseudónimo, dentro del mismo género. Si deseara participar con más obras o dentro del otro género, deberá hacerlo con otro pseudónimo, lo que implica una nueva inscripción.
-5º -Los trabajos se enviarán a

CENTRO CULTURAL CRISTINA DE FERCEY
2º. CERTAMEN INTERNACIONAL DE POESÍA Y CUENTO Año 2009
SANTA FE 1965 5º “C”
(7600) Mar del Plata - Pcia. Buenos Aires – Argentina

en sobre cerrado, que incluirá otro sobre -también cerrado- en cuyo exterior se consignará el pseudónimo y título de la(s) obra(s), y que contendrá los siguientes datos personales: seudónimo, nombre y apellido, edad, documento de identidad, domicilio completo (calle, numeración, ciudad, provincia, país, código postal), teléfono, e-mail (IMPRESCINDIBLE).
-6º -La recepción de los trabajos se llevará a cabo entre el 10 de junio de 2009 y el 10 de setiembre de 2009 inclusive, teniéndose en consideración el sello postal.
-7º -Se instituyen los siguientes premios: *Primer premio: Video de las obras ganadoras instalado en Internet y grabado en DVD, y Diploma
*Segundo y tercer premio: Diploma y publicación en Internet. El jurado considerará la cantidad de menciones que se otorgarán en cada género, las que habrán de integrar la publicación en Internet.
-8º -Se establece un arancel de $15 (quince pesos) por pseudónimo utilizado. De enviarse giros postales deberán ser a la orden de Nélida Ester Gutiérrez.
-9º -El jurado, integrado por personalidades de reconocida idoneidad, deberá expedirse el quince (15) de octubre de 2009.
-10º-Las obras participantes no serán devueltas.
-11º -Se dará comunicación a los premiados.

Irma Trotta de Basciano PatriciaHeredia

No hay comentarios:

Publicar un comentario