lunes, 1 de junio de 2009

Feria del Libro. Presentación del CD "Arenas de mi reloj"


Diego, Franco y yo, frente a la Feria del Libro
De izquierda a derecha Olga Ferrari, Violeta De Lisi, Darcy Tortonese, yo, Daniela Riccioni




El 25 de abril fue presentado en la Feria del Libro de Buenos Aires, mi último CD con reflexiones.



La grabación la realizamos Darcy Tortonese, que también hizo la presentación del mismo en la Feria, la actriz Violeta De Lisi y yo.
Fue una experiencia muy linda a pesar del cansancio ir y volver en el día a Buenos Aires, pero eso sirvió para encontrarme con mi hijo y Franco mi nieto, con los que pasamos un rato, muy lindo. Aquí puse algunas fotografías... que se acomodaron como ellas quisieron!!!
Los que se interesen por el CD me envían un e-mail a mi correo: herediapatricia@hotmail.com
¡Gracias Secretaría de Cultura de Mar del Plata por invitarme!






No hay comentarios:

Publicar un comentario